Ahora en mi twitter

lunes, 31 de octubre de 2011

Sextuitera vs Poetuitero

Sextuitera
1. n. adj. Loli. La fea con sobrepeso de mi clase se llamaba Loli. Lo malo es que no era ni simpática, para así poder compensar un poco, ni tampoco inteligente. Un dechado de virtudes, Loli. Y encima ladrona, que la muy perra robó dinero del fondo para el regalo que le hicimos a una profesora.

Reconozcámoslo. Todos hemos compartido curso alguna vez con alguna chavala de estas características, cuya vida social pasaba por infiltrarse en el grupo de las chicas populares del colegio para acabar formando parte de él, sin que al final ninguna de ellas supiera realmente cómo ese engendro había llegado allí.

En mis tiempos, los chavales aún jugábamos en la calle a las chapas mientras las chicas quedaban para leer la Superpop, así que Loli nunca tuvo la oportunidad de ser el centro de las miradas que sí conseguían otras chicas más agraciadas o con más tetas.

¡Ay Loli, si hubieras nacido algunos años más tarde!

Y es que con la excusa de la liberación de la mujer y del altavoz que supone internet para una persona anónima cualesquiera, surgió en twitter la figura que nos ocupa: la sextuitera.

Una sextuitera es una mujer con una edad comprendida entre los 0 y los 99 años que centra su cuenta de twitter fundamentalmente en hablar de sexo.

Interpretando en el 99.99% de los casos el papel de femme fatale, la sexuitera intentará captar la atención del público masculino escribiendo detalladamente y con estilo lo excitada que está y lo mucho que le gustaría estar saboreando un pene en ese preciso instante.

No nos engañemos. Si una mujer estuviera cachonda y quisiera tener una picha entre las manos no le haría falta venir a twitter a contarlo. Le bastaría con abrir la puerta y salir a la calle.

¿Quién se esconde, entonces, detrás de una sextuitera? Ambos lo sabemos, querido lector. Las Lolis de nuestras aulas, que utilizan la Red para decirnos a los hombres lo que queremos leer: lo mojadas que están sus bragas y lo mucho que desean nuestro miembro viril.

A la vista de la clarividente estafa que representa 'per se' la sextuitera, los hombres se vieron obligados a crear una figura que intentara engañarlas en su propio terreno: el poetuitero.

Un poetuitero no es más que la versión masculina de la sextuitera. Un hombre que suelta chorradas como "enamorado del amor" o "un beso es la distancia más corta entre dos corazones" para intentar también que alguna ingenua se rinda a sus falsos encantos.

La guerra entre sextuiteras y poetuiteros es cruenta, y en ambos bandos los engañados y estafados se cuentan por miles. Entre medias, el resto nos preguntamos si realmente puede haber gente tan tonta.

Y pocos segundos después, nos damos cuenta de que estamos en twitter en vez de estar follando.

2. n. adj. Calientapollas.

Académico: estonoes1tuiter

5 comentarios:

  1. Excelente definicion de la sextuitera me hacia falta y te doy publicidad por ello.

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJA muy genial, sí!! :D

    ResponderEliminar
  3. Joder, yo no soy sextuitera y tengo nombre Femme Fatale xddddd pero aún así, me ha gustado la descripción :)

    ResponderEliminar
  4. soy poetuitero..me convierte en fracasado y gay o talvez un pervertido ligador! que interesante...jajajja @Andres_Gudino

    ResponderEliminar