Ahora en mi twitter

viernes, 27 de mayo de 2011

Twitter privado ("Candadito")

Twitter privado. Resultado de un proceso de reflexión por el cual un usuario de twitter llega a la conclusión -por algún motivo que permanece oculto- de que sus tweets no deben ser desvelados a la humanidad en su conjunto.

El resultado es que todos los demás usuarios, excepto algún autorizado, pueden ver únicamente un “candadito” en el lugar en donde debería aparecer su TimeLine (TL) o línea de tiempo.

Resulta sumamente difícil desentrañar los motivos que pueden llevar a alguien a poner el "candadito" a su TimeLine, debido a las propias limitaciones del trabajo de campo. Los usuarios con estas características constituyen la fauna abisal del twitter.

Algunos creen que guardan relación con algunas fobias y estados de ansiedad derivados de distintos traumas infantiles, como el miedo a hablar en público. Otros, por el contrario, piensan que es una consecuencia directa del “efecto Wikileaks”: si nadie tiene acceso a mis tweets, nunca tendré que renunciar a una fulgurante carrera política o a ser Obispo. Los más optimistas piensan que en estos TimeLines privados se esconde el secreto de la eterna felicidad y las claves para el acceso a fuentes inagotables de sexo, drogas y alcohol, que nos ocultan al resto hasta que estemos preparados. Hay un último grupo, en el que me incluyo, que relaciona directamente al usuario en cuestión, por defecto, con un “monger”.

En cualquier caso, nos movemos en el resbaladizo terreno de las hipótesis.

Académico: Súper Falete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario