El impacto de la Twitcam en las conductas de aquellos que suelen utilizarla es muy amplio, gracias a ellas podemos ver a actrices porno vestidas y a gordos sin camiseta, todo vale con tal de que aumente el número de visitas y por supuesto, el número de followers que es lo realmente importante en este asunto.
La audiencia de las Twitcams es directamente proporcional al ridículo que haga el o la protagonista de la misma, hay quienes ofrecen performances completas incluyendo bailes o animaciones de cualquier tipo tales como imitaciones, chistes e incluso playbacks. El público puede intervenir e incidir directamente en lo que esté sucediendo ante la cam, ya que este sistema incorpora un chat en el 93% de las ocasiones pueden leerse cosas como “enseña las tetas” o “enseña la polla”, dependiendo básicamente del sexo del usuario de la Twitcam.
Como pasa con todo, hay gente a favor y en contra de esta tendencia de la que los famosos aburridos de Twitter hacen uso para darse un baño de masas y demostrar aún más lo sosos que son fuera de su hábitat natural, el plató o la cama.
La hora propicia para realizar la Twitcam es de madrugada, en hora golfa, a la hora en la que todos los canallas de Twitter se encuentran conectados en busca de carnaza y de echar unas risas, las personas que llevan a cabo esta actividad a las 17:00 horas no son nada de fiar.
Académico: Moe de Triana
FE DE ERRATAS: Donde dice "es las conductas de aquellos" debe decir "EN las conductas de aquellos".
ResponderEliminarHecho. Joé qué trabajito me das.
ResponderEliminarQ me estoy muriendo, compasión!
Caramba, lo que aprende una contigo. Gracias guapetón. Y sigue porque ayudas con tu trabajo.
ResponderEliminar