Ahora en mi twitter

jueves, 26 de mayo de 2011

Twitcam

Twitcam. Nombre propio. Herramienta de Twitter a través de la cual podemos ver imágenes en tiempo real de tuiteros en su medio habitual, es decir, sentados en una silla de ordenador o tumbados en un sofá.


El impacto de la Twitcam en las conductas de aquellos que suelen utilizarla es muy amplio, gracias a ellas podemos ver a actrices porno vestidas y a gordos sin camiseta, todo vale con tal de que aumente el número de visitas y por supuesto, el número de followers que es lo realmente importante en este asunto.


La audiencia de las Twitcams es directamente proporcional al ridículo que haga el o la protagonista de la misma, hay quienes ofrecen performances completas incluyendo bailes o animaciones de cualquier tipo tales como imitaciones, chistes e incluso playbacks. El público puede intervenir e incidir directamente en lo que esté sucediendo ante la cam, ya que este sistema incorpora un chat en el 93% de las ocasiones pueden leerse cosas como “enseña las tetas” o “enseña la polla”, dependiendo básicamente del sexo del usuario de la Twitcam.


Como pasa con todo, hay gente a favor y en contra de esta tendencia de la que los famosos aburridos de Twitter hacen uso para darse un baño de masas y demostrar aún más lo sosos que son fuera de su hábitat natural, el plató o la cama.


La hora propicia para realizar la Twitcam es de madrugada, en hora golfa, a la hora en la que todos los canallas de Twitter se encuentran conectados en busca de carnaza y de echar unas risas, las personas que llevan a cabo esta actividad a las 17:00 horas no son nada de fiar.

Académico: Moe de Triana

3 comentarios:

  1. FE DE ERRATAS: Donde dice "es las conductas de aquellos" debe decir "EN las conductas de aquellos".

    ResponderEliminar
  2. Hecho. Joé qué trabajito me das.
    Q me estoy muriendo, compasión!

    ResponderEliminar
  3. Caramba, lo que aprende una contigo. Gracias guapetón. Y sigue porque ayudas con tu trabajo.

    ResponderEliminar