Ahora en mi twitter

lunes, 1 de agosto de 2011

Mongoreply

Mongoreply. Su plural, al contrario de lo que muchos piensan y escriben, es "mongoreplies" y no "mongreplays". Un "mongoreplay" sería Paquirrín repasando sus partidas al FIFA de la Playstation, y aquí no estamos para hacer chistes malos.

El mongoreply comprende dos clases, no tan distinguibles como uno podría creer en un principio:

-Está el que suele lanzarse con el fin de llamar la atención de alguien con un número superior de followers al nuestro o insultarle burdamente. Ése sería un mongreply voluntario, emitido siempre desde cierta, presumimos, consciencia. Suelen ser emitidos por pocofollowers y/o desde cuentas secundarias o incluso terciarias de carácter clandestino, casi siempe con la vendetta tuitera o la envidia parvulita como móvil. En casos concretos se dirigen con la intención de ridiculizar la inteligencia de su destinatario, pero... ¿no es la gilipollez más grande que podría ocurrírsele a un monger? Si piensas así, enhorabuena, has comprendido esa motivación troglodita que es razón de ser y emblema del mongoreply. Pero tranquilo, estás en buenas manos, todo va a ir bien siempre y cuando no seas un maldito monger.

-El mongoreply natural, en cambio, nos obliga a tratar la cuestión del Tuiter Profundo, ése del que no hablan en los grandes medios. El Tuiter Profundo, desde la ausencia de fronteras definidas en esta cuadra de gorrinos, puede estar dos tuits por encima de eso que contabas sobre tu resaca. Puede incluso viajar de polizonte en ese fav que tanta ilusión te ha hecho. Está en todas partes, y abarca toda la idiotez que puedas llegar a imaginar. Así es que el mongoreply involuntario no es más que una forma de expresión inherente al TP. Es, de hecho, el idioma en el que hablan sus habitantes, con lo que toda sentencia emitida por estos es, inequívocamente, mongoreply.

A menudo ocurre que un mongoreply natural pretende adquirir la apariencia de uno voluntario; esta variante resulta especialmente irritante, más que nada porque pone a prueba tu paciencia e intelecto hasta no sabes tú qué extremo. Por tu seguridad debes partir siempre de la base que todo tuitero nuevo o no identificado pertenece al TP, así que desconfía de cualquier tuit de forma ininteligible pronunciado con supuesta simpatía. Quieren tu followback y puede que incluso uno de tus riñones.

PD: No te creas lo que dicen por ahí porque no, se vive de puta pena con un riñón. Lo sé porque una vez me ligué a una zorrota tetuda y me desperté en una bañera con hielos.

Académico: Eltedium

5 comentarios:

  1. YO QUISIERA PUNTUALIZAR.
    UN DIEZ.
    GRACIAS HAMIJOS.

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la pinta de ir al Podcast de vistoenTW
    como la tuya, por cierto, Alfred...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! Estoy arropado con los pañales de la ignorancia en este tema!!!

    ResponderEliminar